Claudia Conserva: Conducir el Buenos Días a Todos "no es una revancha"
La conductora recordó su salida del "Pollo en Conserva": "Fue horroroso, traumático, doloroso e injusto".
Agradeció a quienes confiaron en ella para reemplazar a Karen Doggenweiler.
Claudia Conserva está en TVN desde fines de 2012.
La animadora Claudia Conserva habló de su recién llegada al matinal "Buenos Días a Todos" de TVN y de la polémica salida hace dos años de La Red junto a su esposo Juan Carlos "Pollo" Valdivia.
"En TVN ni la sintonía ni el rating son tema para los animadores. De eso se ocupa el equipo, el director, el productor y te lo dejan súper claro desde el principio", dijo a La Tercera la conductora que llegó oficialmente al matinal el jueves pasado tras la salida de Karen Doggenweiler.
Conserva también se refirió a los temas de farándula que se tratan en el programa. "Son temas que muchas veces me resultan incómodos, pero eso no quiere decir que pretenda que no se hagan. Que a mí no me guste el helado de chocolate no significa que no tiene que existir o que nadie pueda comerlo", dijo.
La animadora expresó que su llegada al matinal es un paso que tenía que dar, agradeció a sus fieles seguidores y a quienes confiaron en ella tras su salida de "Pollo en Conserva" de La Red en 2011.
"No lo veo como la revancha (...) Fue horroroso, traumático, doloroso e injusto, pero no por eso voy a desconocer lo bien que lo pasé ahí", dijo Conserva, quien prepara un docureality de transplantes y un programa para las tardes.