10 estrellas adolescentes pervertidas por la fama
Nunca faltan las figuras que pasan del éxito artístico a ser protagonistas del escándalo de turno
¿Es sólo para llamar la atención? ¿O la celebridad e inmadurez son incompatibles? Recordamos 10 casos.
Lindsay Lohan fue la reina de la juerga y el escándalo.
Ya parece regla. Durante las últimas décadas nunca ha faltado el exitoso actor o cantante adolescente que luego de triunfar en el mundo del espectáculo comienza a figurar en las portadas de los medios como protagonista del escándalo de turno, dejando atrás su otrora inmaculada imagen juvenil.
Y es que para muchos, la celebridad y la inmadurez propia de la edad no resultan tan compatibles, llevando al aludido a perder el rumbo e iniciar una serie de comportamientos erráticos que pueden terminar en fracaso y autodestrucción si no se detienen a tiempo.
Las drogas y el alcohol son los principales aliados en las escapadas furtivas de las estrellas del cine, la música y la televisión. Pero también están simplemente los descuidos de la estrella de turno. Y los paparazzi sacan provecho de sus deslices, publicando fotos infidentes que los muestran tirados en el piso, con la ropa mojada, con el rostro demacrado por una resaca o liderando la juerga en el bar de turno.
A propósito de casos como los de Amanda Bynes, que se encuentra en rehabilitación; los reiterados episodios de descontrol de Lindsay Lohan; o la reciente conducta pseudo rebelde del ídolo juvenil Justin Bieber (que incluso escupió a sus fans la semana pasada) recordamos a 10 figuras que han incurrido en episodios de decadencia y que, de algún modo, han resultado pervertidas por el exceso de fama.
Macaulay Culkin
Matt Hunter
Demi Lovato
Miley Cyrus
Justin Bieber
Amanda Bynes
Corey Heim
Gemelas Olsen
Lindsay Lohan
"Arenita"