Gareth Bale se presentó al entrenamiento de Tottenham Hotspur
El galés llegó en medio de su inminente fichaje en Real Madrid.
El club había amenazado con sancionarlo si no asistía a las prácticas.
Bale le quita el sueño a los merengues.
El jugador galés Gareth Bale se presentó en el campo de entrenamiento de su actual equipo, Tottenham Hotspur, entre crecientes rumores de su inminente fichaje por Real Madrid.
El extremo izquierdo, de 24 años, fue la gran ausencia de los "spurs" el sábado en el Estadio Louis II, donde el Mónaco de Radamel Falcao se impuso con autoridad sobre el club inglés por 5-2.
Bale, que durante la pasada campaña marcó un total de 26 goles para el equipo entrenado por el portugués André Villas-Boas, no ha saltado al campo desde el pasado 16 de julio.
El posible fichaje de Bale tiene conmocionado al mundo del fútbol, pues el club merengue está dispuesto a pagar 132 millones de dólares por el galés, la cifra más alta en la historia.
Sin embargo, en Tottenham han negado el traspaso e incluso amenazaron con sancionar al jugador en caso de no presentarse a los entrenamientos.
Pero hay otra señal que indica que los días de Bale en los "spurs" están contados, ya que el club retiró la imagen del galés de su cuenta oficial de Twitter.