Aníbal Mosa y su molestia con la U: Rubio estaba listo en Colo Colo
El accionista mayoritario de Blanco y Negro manifestó un quiebre con Azul Azul.
"Esto demuestra que no podemos confiar en nadie", señaló.
En Pedrero también están enojados con Rubio.
En Colo Colo no consiguen digerir el fracaso en el fichaje del delantero Patricio Rubio, quien finalmente logró un acuerdo con Universidad de Chile, pues aseguran que el jugador estaba "listo" para llegar al cuadro albo antes de la última oferta realizada por la U a Unión Española.
Así lo expresó el accionista mayoritario de Blanco y Negro y presidente de la Comisión de Fútbol del club, Aníbal Mosa, en entrevista con el diario La Tercera.
"Estaba listo. Habíamos llegado a un acuerdo de palabra con la gente de Unión Española, acuerdo que se rompió de la noche a la mañana", afirmó.
Sobre una molestia con Azul Azul, dijo que "acá hay responsabilidad de todos. En Unión no respetaron el acuerdo de palabra que teníamos con ellos; también hay culpa del jugador y de la gente de la U. Esto demuestra que no podemos confiar en nadie".
"Sé que no es primera vez que pasa. Lamentablemente, ahora nos pasó a nosotros. De todos modos, no quiero seguir hablando de este tema", agregó.
Junto con reconocer que seguirán buscando un atacante, amparados en que tienen hasta antes de la cuarta fecha como plazo, dijo que la opción de Lucas Barrios es muy difícil.
"Lo único que le puedo decir es que Lucas es un gran jugador e indudablemente nos gustaría tenerlo. Hay que ser realistas y saber que su arribo es muy, pero muy difícil, aunque si se llega a dar, ganaríamos todo con él. Es un jugador excepcional", sostuvo.
"Si no llega nadie, nos quedaremos con lo que tenemos y les daremos espacio a Juan Delgado y Luca Pontigo", añadió.