*Nsync y Miley Cyrus revolucionaron los MTV Awards

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La desaparecida banda regresó en la presentación de Justin Timberlake.

La ex chica Disney sorprendió con una erótica performance.

 EFE

Justin Timberlake fue el gran vencedor de los MTV Video Music Awards.

El grupo *Nsync tuvo una cortísima reaparición la noche de este domingo en la gala de los MTV Video Music Awards en el Barclays Center de Brooklyn en medio de la presentación de Justin Timberlake.

El también actor fue el gran triunfador de la noche al obtener el premio al mejor video del año por "Mirrors", así como el premio especial que lleva el nombre del fallecido Michael Jackson.

Taylor Swift ganó el premio al mejor video de intérprete femenina con "I Knew You Were Trouble", mientras que Selena Gómez se llevó el galardón al mejor video pop por "Come And Get It".

Otra nota destacada fue para el dúo formado por el rapero Macklemore y el productor Ryan Lewis, que se llevó dos galardones por distintos trabajos (a mejor video hip hop y al mejor video de contenido social).

La erótica performance de Miley Cyrus

Pero una de las apariciones más polémicas de la noche fue el erótico show que realizó sobre el escenario la otrora niña Disney Miley Cyrus, quien con la canción "We can't stop", referente a las drogas y el sexo dejó pasmados a los asistentes a la gala (incluidas estrellas como Will Smith y su familia).

Vestida con un body que imitaba el cuerpo de un oso de peluche y que cubría escasamente su anatomía, interpretó un segundo tema junto al rapero Robin Thicke, realizando gestos obscenos y acariciando sus genitales sobre el escenario, para luego despojarse de su traje y quedar casi desnuda. La actuación estuvo entre lo más comentado de la noche y generó furor entre el público.

El regreso de Lady Gaga

Lady Gaga abrió la ceremonia interpretando "Applause", el último tema que ha sacado al mercado, ataviada primero con un traje blanco que recordaba al hábito de una monja, y la cabeza dentro de un cuadrado del mismo color.

En su reaparición en un escenario tras varios meses por una lesión de cadera, Lady Gaga recibió pifias iniciales, que se transformaron en aplausos a medida que la intérprete se iba cambiando de ropa en el escenario.

Al final, Lady Gaga se cambió un total de cuatro ocasiones mientras bailaba, gracias a la colaboración de sus bailarines, y acabó ataviada con un bikini hecho de conchas.

Otras actuaciones

Otras actuaciones correspondieron a Katy Perry, quien clausuró la noche, One Direction, Kanye West, Bruno Mars y Miley Cirus.

También apareció Daft Punk, el dúo francés de música electrónica, aunque sólo para entregar un premio y sin que se oyeran sus voces o su música.