10 cosas que falta hacer a Miley Cyrus para ser una verdadera estrella del pop
La actriz y cantante sigue en la palestra por su polémica actuación en los VMA's 2013.
Se defendió señalando que "eso es lo que buscan las presentaciones, hacer historia".
La ex "Hannah Montana" reconoció "tener problemas" personales.
"No presto atención a lo negativo porque cuántas veces lo hemos visto pasar en el pop. Madonna lo ha hecho, Britney lo ha hecho. Todos los performers en los VMA's lo han hecho. Eso es lo que buscan las presentaciones, hacer historia". De esta manera Miley Cyrus se defendió de las críticas que le han llovido tras la polémica y erótica presentación que realizó en los pasados premios de MTV y que sigue dando qué hablar.
Pero pese a su intento por impactar de forma fácil, a la ex "Hannah Montana" aún le falta un trecho por recorrer antes de convertirse en una verdadera estrella del pop y terminar, de una vez por todas, su transición de chica Disney a diva y sex symbol de la música internacional.
En ese marco y si el afán es ayudarla a conseguir su objetivo, hay muchas artistas clase A y expertas en el uso de la controversia para figurar, que podrían darle clases sobre cómo llegar a la cima.
Nosotros, humildemente, y sólo basándonos en la historia mediática y en un ejercicio, obviamente, lúdico y sin afán de ofender (siempre parece necesaria la aclaración: esto es un juego), acá recordamos a Miley 10 cosas que aún le faltan por hacer si quiere convertirse en una verdadera estrella del espectáculo y la farándula internacional.
Filtrar un video sexual (como hizo Ke$ha)
Lanzar una foto desnuda en Instagram (como Rihanna)
Reconocer un romance con Justin Bieber o alguno de los miembros de One Direction (Como Britney Spears con Justin Timberlake)
Besar a la reina, Madonna (como lo hicieron Britney Spears y Christina Aguilera)
Raparse o cambiar aún más radicalmente de look (como Britney Spears)
Generar escándalo por una agitada vida de juerga (como Lindsay Lohan, Amy Winehouse o Whitney Houston)
Casarse y divorciarse al escaso tiempo (como Britney Spears que duró 55 horas casada con Jason Alexander o Jennifer Lopez que sólo permaneció trece meses con Ojani Noa)
Tener un reality show (como Cindy Lauper o Ke$ha)
Lanzar una línea personal de ropa o perfumes (como Beyoncé, Madonna o Lady Gaga)
Ser detenida conduciendo bajo los efectos del alcohol (como Fiona Apple, Amanda Bynes, Diana Ross o Vince Neil)
Bonus:
HACER UN BUEN DISCO (¡Eureka! ¿Quizás debería partir por acá?)