Melanie Griffith defendió a su hija como protagonista de "50 sombras de Grey"
La actriz cree que Dakota Johson es perfecta para encarnar a "Anastasia Steel".
Los productores dicen que la química entre ambos escogidos fue la mejor.
Johnson no gusta a las fanáticas de la saga.
La actriz Melanie Griffith dijo sentirse feliz de que su hija de 23 años, Dakota Johnson, haya sido escogida por la autora E.L. James para encarnar a la tímida "Anastasia Steel" en la adaptación para cine de la exitosa novela erótica "50 sombras de Grey".
"Soy la mamá más orgullosa de la historia", aseguró de inmediato la intérprete, luego de que se supiera que su heredera interpretará a la universitaria que se transforma en una esclava sexual en la historia.
Pero ante los comentarios negativos que no tardó en obtener también a través de la red social, su respuesta tampoco se dejó esperar: "¡Wow! Eres toda una ramera, ¿no? #nojodasconmama", espetó a una seguidora que criticaba la decisión.
La defensa de los productores
En tanto, los productores de la película, Dana Brunetti y Michael De Luca, defendieron la elección de los actores antes las numerosas críticas que les han llovido a través de internet de parte de los fanáticos de la saga tanto por la elección de Johnson como de Charlie Hunnam en el rol de "Christian Grey".
"Hay muchas cosas que ocurren en los casting, no sólo es cuestión del físico del actor", dijo Brunetti a través de su cuenta en Twitter, al tiempo de retuitear una serie de mensajes ofensivos que recibió tras el anuncio. "Talento, el deseo de hacer las cosas, la química que proyectan los intérpretes, entre otras razones. Así que si su favorito no fue elegido, fue por algo que le faltó o no mostró".
La productora agregó: "tomen estos elementos en cuenta mientras odian la elección, manténganse en perspectiva. Gracias a todos los fans de E.L.James por todo el apoyo que han mostrado. De verdad ya quiero empezar a filmar esta película", dijo Dana Brunetti.
Quien tampoco quiso quedarse atrás fue el productor Michael De Luca, que prefirió ser simple y tajante sobre por qué eligieron a Hunnam y Johnson: "Estuvieron increíbles en sus audiciones, la química entre ellos fue perfecta".