Comenzó montaje de la cancha para semifinal entre R. Checa y Argentina
El O2 Arena será el escenario del duelo entre el 13 y 15 de septiembre.
Imagen de los trabajos en el O2 Arena de Praga
La cuenta regresiva de la semifinal de la Copa Davis entre República Checa y Argentina, que se disputará del 13 al 15 de septiembre, comenzó este jueves en el pabellón O2 Arena de Praga con el montaje de la pista rápida donde el lunes empezarán a entrenar ambos equipos.
Los 822 metros cuadrados de pista se montarán en la cancha donde juega y entrena habitualmente el equipo de hockey hielo Slavia Praga.
La pista estará aislada mediante cuatro capas: de metal, goma, tablero de virutas orientadas (OSB) y tablero aislante impermeable Multiplex.
"Hoy se comenzaron a montar los 1.200 paneles Multiplex de la pista y durante el día estará lista, para que pueda aplicarse la primera capa de pintura", dijo Martin Gross, director de producción del O2 Arena.
El primer entrenamiento oficial tendrá lugar el lunes y se espera que el miércoles llegue un delegado de la Federación Internacional de Tenis para hacer los test de velocidad.
El equipo argentino llegará a Praga este viernes y dispondrá para practicar de una superficie rápida similar en el complejo deportivo TK Sparta, precisaron fuentes de la organización.