Miley Cyrus defendió su video para "Wrecking Ball"
La cantante dio una entrevista a una radio norteamericana donde explicó su reciente clip.
Dice que todo el mundo puede identificarse con su significado.
Cyrus insiste en que la falta de ropa no es lo principal.
La cantante pop Miley Cyrus se refirió al polémico video de su canción "Wrecking Ball" publicado la semana pasada y que la muestra desnuda sobre una bola demoledora gigante.
Según la ex "Hanna Montana", el clip es mucho más que ese desnudo. "Si la gente puede llevar sus mentes más allá de lo obvio y entrar en su imaginación, pueden ver lo que realmente significa el video, es tan vulnerable", afirmó a una radioemisora norteamericana.
El clip fue dirigido por Terry Richardson y ha roto récords en Youtube donde cuenta con más de 60 millones de visitas desde su estreno.
Según Cyrus, 'Wrecking Ball' representa algo que todo el mundo ha experimentado en su vida. "Es una balada pop con la que todo el mundo puede relacionarse, todo el mundo ha sentido esa sensación en algún momento", expresó.
Quiebre amoroso
Las polémicas, sin embargo, siguen trayendo problemas a la ex chica Disney. Durante el fin de semana se conoció también que su novio, el actor australiano Liam Hemsworth, terminó la relación cansado de los constantes líos de Cyrus.
"Liam le dijo a Miley que necesitaba espacio y le comentó a sus amigos que no podía seguir adelante con la boda porque ella estaba actuando como 'una adolescente desquiciada'" dijeron fuentes cercanas a la pareja a medios internacionales.