Agnieszka Radwanska y Anastasia Pavlyuchenkova disputarán la final en Seúl
La polaca se impuso en dos cómodos sets a Lara Arruabarrena.
En tanto, la rusa batalló ante Francesca Schiavone para avanzar.
Agnieszka Radwanska y Anastasia Pavlyuchenkova dirimirán la corona en Seúl.
La polaca Agnieszka Radwanska (4ª de la WTA) y la rusa Anastasia Pavlyuchenkova (32ª) disputarán la final del torneo de Seúl, tras imponerse respectivamente a la española Lara Arruabarrena (113ª) y a la italiana Francesca Schiavone (53ª).
La número cuatro del orbe derrotó a la hispana, por un contundente 6-0 y 6-2; mientras Pavlyuchenkova ganó con apuros a Schiavone, por 7-6 (11) y 7-6 (6).
La confrontación entre Radwanska, la gran favorita para hacerse con el torneo coreano, y Arruabarrena resultó demasiado sencillo para la polaca, que precisó de sólo sesenta y cuatro minutos para meterse en la final.
Se trata del segundo triunfo de la primera sembrada en el torneo asiático sobre Arruabarrena tras el logrado en el torneo de Madrid 2012, en el que pasaba por ser el único precedente hasta la fecha entre ambas.
Mucho más igualado fue el duelo entre Pavlyuchenkova y Schiavone, decidido en dos sets y el decisivo decimotercer juego de cada uno de ellos, tras dos horas y 24 minutos de dura lucha.
Radwanska y Pavlyuchenkova, que se medirán este domingo por el título, se han enfrentado hasta ahora en tres ocasiones, con ventaja parcial para la polaca, por 2 a 1.