"Trepadores" tuvo su lanzamiento y anunció su fecha de estreno
El espacio tiene como objetivo que los concursantes lleguen a la cima del Aconcagua.
Se encerrarán este martes en el Cajón del Maipo.
El lanzamiento se realizó en Castillo Hidalgo.
En el Castillo Hidalgo en el Cerro Santa Lucía, Mega lanzó este lunes su nuevo reality show, "Trepadores", que debutará este domingo 29 de septiembre a las 22:30 horas.
El objetivo de los 17 participantes que este martes se encerrarán en el cajón del maipo es entrenar para lograr llegar a la cima del Cerro Anconcagua, la cumbre más alta de América y para lograrlo, trabajarán junto al equipo del montañista, Claudio Lucero, el primero en realizar un ascenso sudamericano al monte Everest.
El animador del espacio, Pablo Mackenna, aseguró que "por primera vez en 10 años de industria se le dio realmente una vuelta al género, o sea siempre ha tratado de reinventarse, pero acá por primera vez hay un objetivo que es real, que es concreto, que es difícil, en que todo lo que sucede está al servicio de ese objetivo".
"Esa gincana permanente que teníamos, que no sabíamos muy bien de qué se trataba, ahora se trata de prepararse en cuatro meses para subir el Aconcagua. Hay gente que se prepara toda una vida, hacerlo en cuatro meses es una locura, lo que significa que hay que prepararse mentalmente, físicamente, técnicamente. Estamos desafiados todos", dijo.
Los cantantes Pablo Ruiz y Zafiro Acevedo, los modelos Larissa Riquelme, José Luis "Joshe" Bibbó, Emilia Sottano, Cristián Martínez, Juliano Mello, Alvaro Casanova y Leo Opazo; el entrenador de futbol Jorge Garcés; el animador Matías Vega; la ex Miss Hooters Natalia Letelier; la periodista Carola Eltit; la bailarina Vanessa Serrano; la estudiante de sicología Laura Guerrero y la dueña de un café con piernas, Laura Meneses son algunos de los participantes que tendrá el espacio.
El productor ejecutivo, Nicolás Quesille, destacó que "estamos haciendo un reality real. Hasta ahora todos los reality se fundaban en mundos de fantasía, 'Pelotón' sin ir más lejos, que me tocó desarrollar a mí, era un regimiento donde habían reglas militares, pero era una fantasía: si uno perdía o llegaba a la final no pasa nada. Este reality es verdadero en la medida en que la gente que ingresa va a prepararse para una experiencia real".