El indignado testimonio de un usuario de la Clínica Indisa
Tuvo que esperar cinco horas por atención de urgencia para su hija.
Al salir, a las 03:00 de la madrugada, se encontró con una cuenta de 7.000 pesos del estacionamiento.
"Me duele la falta de criterio, la deshumanización de todo", escribió el usuario.
El indignado testimonio de un padre que llevó a su hija a urgencias de la Clínica Indisa y que alega haber recibido un trato "deshumanizado", propio de un cliente de mall, generó miles de comentarios en Facebook en las últimas horas.
"Feña" Cartes posteó la madrugada del lunes un extenso comentario en la página de Facebook de la Clínica, donde descargó su rabia.
Contó allí cómo la noche del domingo, alrededor de las 21:00 horas, llevó a su hija de cinco años al centro asistencial, "preocupado porque al parecer venía con síntomas de haber rechazado algún medicamento" y "le dolían mucho sus piernas".
Cartes reclamó por la extensa espera que tuvo que soportar en urgencias, que lo obligó a permanecer en el recinto hasta casi las 03:00 de la madrugada del lunes, unas cinco horas.
"Pareciese ser que es política de empresa no tener criterio ni las intenciones de escuchar a la gente", escribió el hombre en el Facebook de la Clínica.
Lo que desató el enojo de Cartes fue que al intentar abandonar el recinto, a las 03:10 horas del lunes, se vio obligado a pagar una cuenta de 7.000 pesos de estacionamiento.
"¿Es verdad que tengo que pagar por haber estado mas de cinco horas en urgencia?", preguntó. "Hace como un mes señor que ahora se paga. Harta gente reclama lo mismo", le respondieron.
"No me duele la plata señores de CLINICA INDISA de hecho en silencio le pagué a la señorita, tengo claro que no es culpa de ella. Me duele el contexto, la falta de criterio, la deshumanización de todo, me duele el pensar que hay alguien encargado de sacarte plata igual, no importándole que lo estás pasando pésimo en un box pediátrico a las 3:00 am. Me duele además, lo poco amable de las personas, lo poco 'clínica' y lo harto Mall que les gusta ser", posteó el padre, ya a las 04:00 de la madrugada.
"Déjenme decirles: Si su inoperante servicio de urgencia fuera un poco más expedito, me hubiera gastado esas siete lucas en un medicamento para mi hija y yo ya estaría durmiendo, en vez de estar escribiendole gueás a un muro de facebook ciego, sordo y mudo", remató.
El testimonio se ha difundido copiosamente a través de las redes sociales y ha llenado el muro de Facebook de la Clínica Indisa de comentarios, que piden un trato "más humano" en este tipo de recintos.