Franco Parisi acusó ser víctima de "bullying político"
Afirmó que éste impide que se manifiesten sus partidarios "de centro izquierda".
Sin embargo, aseguró que también tiene apoyo en las bases de la UDI y RN.
El independiente dijo que si llega a La Moneda hará un "Gobierno de unidad nacional".
El candidato presidencial independiente Franco Parisi aseguró este jueves que el "bullying político" impide que se manifieste a cabalidad el apoyo que él concita dentro de los electores de la centro izquierda.
"Existe un bullying político sumamente fuerte que hace que no se manifiesten en cabal las preferencias sobre mi candidatura por parte de la centro izquierda y la izquierda", dijo Parisi.
Sin embargo, "que lo haga la derecha (el bullying) me alegra", añadió el abanderado, que hoy fue calificado como "demagogo" y "populista" por el comando de Evelyn Matthei, quien según la última encuesta Ipsos lo aventaja por sólo ocho puntos en intención de voto.
"Yo le digo al señor Jovino Novoa que él no es el dueño de la UDI, y también a Patricio Melero que hay una gran base de la UDI, una gran base de Renovación Nacional y de partidos políticos que están mirando esta candidatura distinto", agregó.
"A eso es lo que nosotros queremos apelar. Estamos seguros de que continuando así pasamos a segunda vuelta y vamos a llegar a La Moneda, pero cuando lleguemos a La Moneda vamos a tener un Gobierno de unidad nacional", declamó.