Franco Parisi: Van a salir todos los poderosos en contra nuestra

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El candidato presidencial independiente aseguró que no quiere seguir la polémica con Evelyn Matthei.

"Ella quiere robar cámara", aseguró.

 UPI

Parisi dijo estar siendo atacado por los grupos económicos, la derecha dura y la masonería.

"Cada vez que nos atacan nos hacen mucho más fuertes". Con esta frase el candidato presidencial independiente Franco Parisi volvió a salir al paso de las acusaciones de la carta aliancista, Evelyn Matthei, en otro capítulo más del cruce de declaraciones entre ambos.

Junto con dar "gracias a toda la gente de la UDI y candidatos de RN que me llamaron en la mañana", Parisi aseguró que quiere cerrar la polémica que enfrenta a ambos candidatos con anuncios de llegar a tribunales.

"Creo que estamos haciendo lo correcto, no vamos a continuar con esta polémica. Quizás ella quiere robar cámara", manifestó el economista, quien, además, aseguró estar "ya en segunda vuelta" y atribuyó a eso la intensificación de los ataques.

"Por supuesto van a salir todos los poderosos: los grupos económicos, la parte dura de la derecha, la derecha del 'Sí', golpista, y ahora supe que los masones se venían en contra de nosotros", sentenció el ex académico al referirse a la querella por apropiación indebida levantada en su contra por el Club de la República -personalidad jurídica de la Gran Logia de Chile- debido al no pago de cotizaciones previsionales en dos colegios que él administró entre 2011 y 2012.

Frente a esta querella, el abanderado independiente cuestionó "¿Por qué no lo hicieron antes? ¿Por qué lo hicieron ahora? No me extrañaría que existan 'platas por abajo' para presionar estas cosas, si es normal. Ya lo hicieron con la radio Kioto". 

"Si yo estuviera marcando 12 no estaríamos hablando de eso. No me extrañaría que hubiera manos negras en todo esto. La señora Matthei es la que está con el tambor mayor en este asunto, así que quiero que hablemos del futuro. Esto tiene que ser resuelto en los tribunales", agregó el economista.