Hermanos Parisi buscan acuerdo con Masonería en querella por manejo de colegios
El defensor de Antonino y Franco busca que el Club de la República desista de las acciones por el no pago de cotizaciones y la administración de dos colegios.
Los hermanos Parisi administraron los colegios La Fontaine y Las Américas.
El candidato presdencial Franco Parisi y su hermano Antonino buscan llegar a un acuerdo con el Club de La República, la personalidad jurídica de la Masonería, para que desista de las acciones judiciales en su contra por el no pago de cotizaciones previsionales a los trabajadores de los colegios La Fontaine y Las Américas y el manejo de estos últimos recintos.
Según La Tercera, este viernes el abogado representante de los Parisi, Raúl Meza, llegará hasta la oficna de la jueza arbitral Sonia Rojas Valdebenito para realizar la propuesta a los representantes del Club.
Los hermanos mantuvieron la administración de los colegios La Fontaine y Las Américas entre enero de 2011 y noviembre de 2012, a través de la sociedad Palermo Multimedia, y fue uno de los temas por los que más se cuestionó a Franco Parisi durante la campaña.
El caso causó acusaciones cruzadas entre la presidenciable de la Alianza, Evelyn Matthei, quien llamó a Parisi "un lobo con piel de oveja", y el candidato presidencial, que acusó a la ex ministra del Trabajo de buscar "robar cámara" al señalarlo como responsable del no pago de cotizaciones.