Hombre murió tras ser baleado afuera de discoteca en La Florida
El hecho ocurrió durante la madrugada de este domingo en Vicuña Mackenna Poniente.
La víctima recibió cinco disparos en su cuerpo.
El fallecido fue identificado como Johan Durán Muñoz.
Durante la madrugada de este domingo en Vicuña Mackenna Poniente, Paradero 14, en la comuna de La Florida, en las afueras de la discoteca Caramel Club, un hombre de 21 años recibió impactos de bala en la zona torácica, falleciendo posteriormente en el Hospital Sótero del Río.
La víctima, que salió del recinto para fumar, recibió cinco disparos por parte de un desconocido que llegó hasta el lugar en un vehículo y ante decenas de testigos.
El sujeto huyó del lugar, llegando después personal del SAMU para trasladarlo hasta el recinto hospitalario donde perdió la vida.
El fallecido fue identificado como Johan Durán Muñoz.
Según testigos, fue rematado por el victimario -que permanece prófugo- cuando se encontraba en el suelo herido.
Las cámaras de seguridad de la discoteca y de la Avenida Vicuña Mackenna serán fundamentales para dar con el autor del crimen.
Fabían Silva, de la Brigada de Homicidios de la PDI, detalló que "una persona que estaba asistiendo a la discoteca sale en un momento determinado a fumar un cigarro".
"Es en ese momento cuando es abordado por un individuo que le efectúa los disparos. Podemos señalar de que efectivamente habría un móvil, que sería una rencilla anterior, no tenemos claro qué motivó esta rencilla. Estamos levantando otro tipo de información como son las cámaras de la discoteca, que nos podrían proporcionar la identidad del posible autor", añadió.
El móvil del asunto sería un ajuste de cuentas, aunque no se descartó que haya sido por celo, lo que es materia de investigación.