La agencia británica que sólo contrata a modelos poco agraciados
Desde hace más de 40 años se dedica a buscar maniquíes poco convencionales.
Se llama "Ugly models" y entre sus clientes tiene a Calvin Klein y Levi’s.
La agencia provee modelos a arcas como Calvin Klein, Levi's o Diesel.
"Ugly models" es el nombre de una agencia de modelos británica que se caracteriza por buscar hombres y mujeres alejados de los tradicionales cánones de belleza y tener los looks más extravagantes de la industria.
Creada en 1969, la agencia de modelos lleva más de 40 años dedicada a contratar a "hombres y mujeres de corte cubista y perfiles bien dotados", como reza uno de sus anuncios en su sitio web.
A lo largo de su trayectoria, la compañía ha tenido grandes logros, ya que actualmente provee de modelos a firmas internacionales como Calvin Klein, Levi's o Diesel, entre otras.
Los modelos poco convencionales pertenecientes a la agencia suman más de mil y se caracterizan por su diversidad, pudiendo ser un hombre poco agraciado, una mujer con sobrepeso o un adolescente con muchos piercings.
"Nos gusta que nuestras mujeres sean gordas y que nuestros hombres sean nerds, nos gustan los que son extremadamente altos o sorprendentemente pequeños. Nadie es muy abstracto para nuestros catálogos", defiende la agencia como definición de su negocio.