Yahoo! reconoció importante error interno en servicio de correo electrónico
Usuarios no podían acceder a su bandeja de entrada.
Según la compañía, el problema fue resuelto.
Yahoo! informó que el problema fue solucionado este viernes.
Desde hace cuatro días el servicio de correo electrónico de Yahoo! ha presentado problemas internos que no han permitido su correcto uso de parte de los usuarios, que se han quejado por no poder acceder a su bandeja de entrada.
La compañía, a través de su vicepresidente Jeffrey Bonforte, reconoció la falla como un "problema de hardware" en uno de sus centros de datos de correo, que ha sido más difícil de corregir de lo que esperaban.
Si bien Yahoo! aseguró que los problemas fueron resueltos este viernes, también anunció que hay usuarios que aún continúan con fallas, pero que éstas serán solucionadas a la brevedad.
"En la actualidad, la mayoría de los usuarios del mail de Yahoo! afectados deben tener acceso a sus cuentas en la web, ya sea a través de nuestras aplicaciones móviles para iOS, Android y Windows 8", se informó en el Tumblr de la compañía y en su Twitter.