Arturo Vidal y Mauricio Isla brillaron en amplia victoria de Juventus por la Serie A de Italia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Ambos nacionales fueron titulares en la goleada sobre Sassuolo.

La "Vecchia signora" se mantuvo firme en el liderato del Calcio.

 EFE

Vidal, Isla Tévez y Llorente festejan en la goleada sobre Sassuolo

Los chilenos Arturo Vidal y Mauricio Isla brillaron en goleada de Juventus sobre Sassuolo por 4-0 en Turín, en uno de los duelos de la decimosexta jornada de la Serie A de Italia.

Ambos seleccionados nacionales fueron titulares ante el elenco de Módena y mostraron un altísimo rendimiento, asistiendo a sus compañeros, participando activamente del juego y generándose ocasiones claras para anotar.

El partido se inclinó rápidamente en favor del elenco de Piamonte, que herido tras la eliminación de la Liga de Campeones, salió con todo. De hecho, le bastaría un tiempo para sentenciar la brega. 

La apertura del marcador correría por cuenta del argentino Carlos Tévez (15 minutos), quien aprovechó un rebote del meta visitante tras un remate de Vidal. Posteriormente, Federico Peluso (27') ampliaría cifras con un cabezazo el segundo "bianconero" y al filo del descanso, Tévez (45') repetiría para el 3-0.

En el complemento, con la brega muy  inclinada en favor de los de Conte, llegaría el mejor gol del partido: Vidal levanta la cabeza, cede para Isla, el lateral  desborda por derecha, saca centro al corazón del área menor y Tévez (68') solo debe empujar el balón para festejar su "hat-trick" y el cuarto de Juventus.   

Siete minutos después, el ex jugador de Colo Colo cedería su lugar a Simone Padoin y los aplausos de la hinchada "bianconera" fueron el mejor parámetro para resumir su gran actuación.

Con esta contundente victoria, Juventus dejó atrás la tempranera eliminación de la Liga de Campeones y se mantuvo firme en la cima del Calcio.

Revisa en detalle las estadísticas de la fecha 16 de la Serie A y los pormenores de este encuentro en la ficha del partido en el especial de Cooperativa.cl.