Pena de muerte para chino que mató a prostitutas y tuvo sexo con cadáveres

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El autor es un estudiante universitario de 23 años.

Tras violar los cuerpos los descuartizó y enterró en su jardín.

Los crímenes ocurrieron en la ciudad de Changchun.

Un estudiante de 23 años fue condenado a la pena de muerte en China tras ser declarado culpable de asesinar a dos prostitutas y tener sexo con sus cadáveres.

El joven, llamado "Lee", estudiaba diseño en la Universidad de Jilin en la ciudad de Changchun, y tras ser descubierto explicó a la Policía que había reprobado varios ramos y concurrió a las prostitutas para superar el estrés.

También contó a los detectives que solía tener fantasías sobre sexo con muertos y decidió una mañana simplemente no seguir reprimiendo sus impulsos, consignó DailyMail.

El pasado 6 de marzo contactó a través de internet a una prostituta de 20 años, a quien asesinó para luego tener sexo con su cadáver, que más tarde descuartizó para enterrar por pedazos en el jardín de su casa.

Poco después, el 23 de marzo, cometió el mismo procedimiento macabro con otra prostituta que llevó a su casa en Changchun.

Un siquiatra que analizó a Lee determinó que estaba sicológicamente apto para enfrentar a la Justicia y responder por los crímenes.

El Segundo Tribunal Popular Intermedio lo declaró culpable de homicidio intencional y lo condenó a muerte y a pagar 80.000 yuanes (unos siete millones de pesos chilenos) como compensación para las familias de las víctimas.