New York Knicks estiró su racha en la NBA
El conjunto de la gran manzana superó a Sixers de Filadelfia con una gran actuación de Carmelo Anthony.
Carmelo Anthony fue una de las figuras del conjunto neoyorquino.
Con sus astros Amare Stoudemire y Carmelo Anthony funcionando a toda máquina los Knicks de Nueva York lograron por primera vez en la temporada de la NBA cuatro victorias al hilo al vencer este sábado a Filadelfia 76ers.
Stoudemire salió de la banca para aportar 21 puntos en 22 minutos, mientras Anthony añadió 18 tantos, nueve rebotes y siete asistencias para que los Knicks se alzaran con la victoria por 102-92.
La victoria permite a los Knicks (14-22) mantenerse terceros en la División Atlántico, pero a sólo medio juego del segundo lugar que ahora ocupan los Nets de Brooklyn (15-22), que perdieron por 80-96 ante los Raptors.
El encuentro marcó el retorno del escolta-alero reserva J.R. Smith, quien estaba castigado y multado por 50.000 dólares, ya que el miércoles trató de desatar los cordones de los zapatos de un jugador rival a la espera de un rebote en un intento de tiro libre.
Eso hizo que el entrenador de los Knicks, Mike Woodson, lo enviara al banco en la victoria del jueves (102-92) sobre el actual campeón de la NBA Miami Heat.