Crimen pasional cobró la vida de un joven en Lampa
Víctima recibió disparo en la cabeza mientras conducía su automóvil.
El presunto autor del hecho fue detenido por la PDI.
La PDI indaga este caso.
Un hombre murió a causa de un crimen derivado de una infidelidad, tras ser baleado en la cabeza mientras conducía su automóvil en Lampa.
Juan Palacios Madariaga, de 26 años, manejaba su automóvil por calle Pedro Aguirre Cerda, cuando otro vehículo se puso al lado y desde el interior un desconocido sacó un arma y le disparó en la cabeza.
La victima se desplomó sobre el volante, al auto siguió su curso por varios metros hasta chocar contra un muro.
Si bien en un principio se manejaba la tesis de un ajuste de cuentas errado, la PDI determinó que finalmente se trató de una venganza por una infidelidad, rencilla que terminó con la vida de Palacios.
"La víctima transita por la vía pública, es interceptado por un vehículo y le disparan con un arma en la región craniana, perdiendo la vida en el lugar. La motivación sería de carácter sentimental, puesto que ambos estarían involucrados en una relación con una mujer. Eso sería el móvil", dijo el subprefecto de la Brigada de Homicidios de la PDI, Víctor Arriagada.
El presunto autor del crimen fue detenido y es trasladado hasta la Brigada de Homicidios para ser interrogado y puesto luego a disposición de los tribunales.
Deceso instantáneo
El impacto y los disparos alertaron a los vecinos, que avisaron de inmediato a la Policía y al SAMU.
"Estábamos dentro y sentimos los impactos de bala y salimos a mirar y ya estaba muerto", dijo un testigo del hecho.
El joven fue trasladado hasta el SAPU de Lampa, donde ingresó fallecido por la gran pérdida de masa encefálica.