LeBron James y Chris Bosh comandaron triunfo de Miami Heat sobre Los Angeles Lakers
Los floridanos consiguieron un ajustado triunfo sobre los de California.
Miami Heat venció a Los Angeles Lakers.
La combinación del alero LeBron James y el pívot Chris Bosh volvió a ser decisiva en el triunfo que logró Miami Heat sobre Los Angeles Lakers, por 109-102, en el American Airlines Arena.
La ausencia por cuarto partido consecutivo, 13 en lo que va de liga, del escolta estrella Dwyane Wade forzó a que James tuviese que hacer una vez más un doble esfuerzo, que transformó en 27 puntos y 13 rebotes, determinantes a la hora de asegurar la victoria.
Pero la inspiración encestadora de Bosh fue la que estableció la diferencia final en el marcador a favor de los Heat al conseguir 31 puntos después de anotar 15 de 22 tiros de campo, incluido un triple en tres intentos; también capturó seis rebotes.
Bosh estuvo aun más decisivo en el cuarto periodo al anotar los cinco tiros que hizo a canasta e impedir que los Lakers pudiesen ser eficaces en el intento de remontada.
Los Lakers, en tanto, volvieron a mostrar mejoría en su juego de conjunto en el que resaltó la gran labor del ala-pívot español Pau Gasol, que salió de nuevo como número cinco, y aportó un doble-doble de 22 puntos y 11 rebotes.