Abogado de padres de Bastián Bravo pedirá su libertad
"Las fotografías no tienen contenido sexual", señaló Alex Caroca, jurista defensor.
Aseguró que "son declaraciones de una niña que no están respaldadas".
Alex Caroca dijo que en los próximos días pedirá la libertad de los acusados demostrando su inocencia.
El abogado Alex Caroca, quien defiende a los padres del fallecido Bastián Bravo por la acusación de abusos sexuales en contra de la hija de éstos, señaló tras el funeral del joven cuyos restos fueron encontrados en la cuesta Lo Prado, que pedirá la libertad de sus representados.
"La acusación que existe de abuso sexual respecto a la niña más pequeña y practicando diversas diligencias de investigación, una vez que se compruebe lo que nosotros sostenemos, esto es que las fotografías no tienen el contenido sexual, estaremos en condiciones de pedir la libertad de los dos", sentenció el profesional.
Caroca añadió que "tienen que completarse peritajes ordenados por la propia Fiscalía y lo mismo pasa respecto a la imputación de abuso sexual, que a nuestro parecer tampoco existe, porque son declaraciones de una niña que no están respaldadas y no tienen un contenido explícito, a nuestro parecer".
Este domingo y bajo estrictas medidas de seguridad Iván Bravo y Mireya Sepúlveda estuvieron presentes sólo por tres minutos en la misa de despedida de su hijo que se realizó en el cementerio Parque del Sendero de Maipú.