Menor de siete años apareció muerto a puñaladas en casa de Padre Hurtado

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Una tía dejó al niño con su primo de ocho años solos en la casa.

Carabineros investiga las circunstancias de este hecho.

Un menor de siete años apareció muerto a puñaladas este viernes en su domicilio ubicado en la Villa El Rosal, en la comuna de Padre Hurtado.

Según los primeros antecedentes, una tía del niño salió a comprar por unos minutos dejando solos al menor junto a un primo de ocho años.

Al llegar la mujer a la parcela se encontró con el menor muerto, con heridas cortantes de un cuchillo de cocina, mientras el otro menor estaba escondido debajo de una cama en estado de shock.

"Una vez en el lugar, los funcionarios se entrevistaron con una persona adulta quien señaló que momentos antes ella se encontraba a cargo de dos menores de edad, había salido del domicilio por un instante a realizar unas compras y al regresar había encontrado a uno de ellos que presentaba heridas cortopunzantes, sin signos vitales", dijo el capitán Cristián González de la 56ª Comisaría de Carabineros.

Según señalan familiares y el propio menor, un extraño ingresó a la casa y atacó a la víctima. 

En esa línea, Gerson, hermano del niño ileso, señaló que "entraron dos tipos, los niños estaban jugando  y les pegaron por pegarle, no se robaron nada, solamente se ensañaron con el chiquitito que falleció y mi hermano se escondió debajo de la cama, por eso no le hicieron nada". 

No obstante, Carabineros no descarta que el primo del niño lo haya atacado tras una discusión.