10 llamativas relaciones "40 y 20"
Sigrid Alegría fue la última en contar sobre su "pololeo" con un joven actor.
Pero no es la única, estrellas internacionales marcan tendencia al salir con muchachos 20 años menores.
20 años separan a Sigrid Alegría de su actual pareja.
Como lo canta José José en "40 y 20", una de sus más exitosas canciones: "Que yo soy otoño en tu vida y tu eres dulce primavera".
Las relaciones de parejas con diferencia de edad no son un idealismo ni un sueño -menos un pecado- y la última en revelar que tiene un romance con un joven varios años menor fue la actriz Sigrid Alegría, quien confesó su relación con el actor Alonso Quintero, 20 años menor que ella.
Pero no es la única, hay estrellas que han marcado pauta al buscar parejas evidentemente más jóvenes y sin temores se pasean de la mano en eventos y alfombras rojas, y como el dicho popular señala que "para el amor no hay edad", hemos realizado la lista con las 10 más llamativas relaciones "40 y 20".
¿Hay alguna otra que recuerdes? ¿Hay alguna que envidies particularmente?
Demi Moore y Ashton Kutcher: Cuando se casaron él tenía 27, mientras que Moore ya pasaba de los 40. Su matrimonio duró seis años, hasta que la actriz anunció la separación que, según la prensa estadounidense, se debió a una infidelidad del actor.
Madonna y Jesús Luz: Aunque los unía la religión Kabbalah, los separaban 28 años de edad. La cantante y el modelo se conocieron en una sesión fotográfica poco después de que la artista se divorciara de Guy Ritchie en octubre de 2008 y meses después terminaron. Pero a Madonna le gustan jóvenes, porque su última pareja fue el bailarín francés Brahim Zaibat, también 28 años menor.
Jennifer Lopez y Casper Smart: Se conocieron un mes antes de que ella se separara de Marc Anthony en 2011 y aunque la cantante ha declarado que se siente insegura de los 18 años que los separan, su relación se mantiene hasta hoy.
"Negro" Piñera y Carla Ochoa: 25 años de diferencia tenía esta muy pública pareja, cuya relación terminó cuando la modelo quedó embarazada, pero el hijo no era de él. Claro que el hermano del Presidente Piñera no dejó el gusto por las jovencitas y su siguente pareja -y con quien se casó y luego divorció- fue Belén Hidalgo.
Alberto Púrpura y Camila Recabarren: La pareja se hizo conocida cuando ella participaba del docureality "No basta con ser bella", que finalmente ganó. Ella de 21 y él de 57, la relación finalizó luego de tres años.
Sharon Stone y Martín Mica: Se conocieron en una exclusiva fiesta en Brasil cuando él tenía 30 y ella 54 años. Su relación con el modelo argentino duró 11 meses y ahora la actriz pasea de la mano con su nueva pareja, que sigue siendo más joven que ella, aunque no tanto: sólo nueve años.
Parived y Tonka Tomicic: 16 años de diferencia separan a una de las animadoras más llamativas de la televisión con su novio Marco Antonio Leiva, quines han mantenido por varios años una discreta relación amorosa, hasta que la conductora de matinales anunció en una revista de papel cuché que se casarían... algo que aún no pasa.
Elizabeth Taylor y Larry Fortensky: El último -y octavo- matrimonio de la actriz fue con este obrero de la construcción 20 años menor que ella. El enlace perduró entre 1991 y 1996 y comenzó cuando ambos ingresaron al centro de rehabilitación Betty Ford en Palm Springs. Firmaron el divorcio y Fortensky recibió poco más de un millón de dólares, según un acuerdo prenupcial que estipulaba esa cifra si el matrimonio duraba más de cinco años.
Carlos Menem y Cecilia Bolocco: Se conocieron cuando la ex Miss Universo viajó a Argentina para entrevistarlo y llegaron al altar en 2001, cuando ella tenía 36 años y él tenía 71. Y aunque están divorciados, de la unión nació su hijo Máximo.
Cristián Campos y María José Prieto: Los actores se casaron en 2009 pese a las críticas por los 21 años que los separan. Pero en una entrevista la actriz confesó que este tema jamás fue "estrambótico", porque su mamá se había casado con "un señor con 20 años de diferencia".