Gerardo Martino y caso Neymar: El no está preocupado, pero la procesión va por dentro
El técnico de Barcelona se refirió a la judicialización del fichaje del brasileño.
"Todo lo que está sucediendo no tiene características de normalidad", dijo.
Martino habló además de su continuidad en el elenco "culé"
El entrenador de FC Barcelona, Gerardo Martino, aseguró que el ariete brasileño Neymar aparentemente entrena con total normalidad, pero que "la procesión va por dentro", esto, en referencia a la judicialización de su fichaje por el club blaugrana, tras la imputación de la Audiencia Nacional por el delito de fraude fiscal en su contrato.
"Si juzgo por lo que veo en el campo, te diré que Neymar no está preocupado, pero es verdad que la procesión va por dentro. Todo lo que está sucediendo no tiene características de normalidad", precisó el adiestrador.
Pese a lo anterior, Martino convocó al puntero para el choque ante Real Sociedad de Claudio Bravo en Anoeta. Incluso, podría incluso ser titular, por primera vez desde que se recuperara de un esguince de tobillo.
Asimismo, el técnico argentino recordó que al equipo "ya le costó" eliminar a los vascos de la Copa del Rey, por lo que espera un partido duro en el que sus hombres no pueden fallar.
Por último, el otrora seleccionador de Paraguay se refirió a su continuidad. "El triunfo y la derrota condicionan la continuidad del entrenador en casi en todas las partes del mundo, pero a mí ni el triunfo ni la derrota me condicionan mi decisión", argumentó.