Lorenzo Reyes y la realidad de Betis: Tenemos que sacar esto adelante
El volante chileno aseguró que los árbitros no han incidido en la mala campaña del equipo bético.
El mediocampista chileno Lorenzo Reyes trató de aplacar este martes el malestar que existe en Real Betis con los árbitros por la actuación del pasado domingo del juez Gil Manzano en el partido ante Athletic Club, y aseguró que el equipo no está "abajo por los árbitros".
"Hablar ya del árbitro está de más. Al final perdimos los tres puntos, que era lo que valía. El vestuario está resentido, pero está con la mentalidad luchadora de que tenemos que sacar esto. A partir de ahora, todo lo que venga va a ser una final", dijo el jugador formado en Huachipato en conferencia de prensa.
El jugador comentó que no dialogó con el árbitro tras el partido, ya que "pasó lo que todos" vieron" y que "se equivocó en acciones puntuales y eso valió perder los tres puntos".
Aun así, el jugador no cree que la mala situación clasificatoria, colista a 11 puntos de los puestos de permanencia, se deba a la labor arbitral y pidió "autocrítica" y "ver que individualmente" han "estado por debajo del nivel y como equipo también".
Sobre la vuelta de los dieciseisavos de final de la liga Europa que disputarán el jueves en el campo de Rubín Kazan, Reyes criticó que el partido se vaya a jugar en césped artificial, ya que "una competición tan importante como la Europa League no puede permitir que se juegue en campo sintético".