Osses suspendió polémico duelo de San Luis y S. Morning por falta de luz
Restaban sólo los descuentos cuando el árbitro tomó la decisión.
El duelo de líderes de la Primera B, entre Santiago Morning y San Luis de Quillota, fue suspendido por falta de luz por el árbitro Enrique Osses cuando ganaba el elenco "bohemio" por 1-0 y restaban por jugarse sólo un par de minutos de los descuentos adicionados luego de un entuerto que terminó con cuatro expulsados.
El partido estuvo lleno de incidencias, puesto que en el Estadio "Santiago Bueras", el cuadro quillotano falló un lanzamiento penal en los pies de Matías Campos.
Ya en el segundo lapso, el elenco local logró ponerse en ventaja gracias al gol de penal de David Escalante a los 72 minutos.
Cuando San Luis buscaba la igualdad, una polémica jugada terminó con un entrevero de jugadores y con la expulsión de cuatro jugadores: los quillotanos Fernando De Paul y Boris Aravena, y los bohemios Cristián Limenza y Federico Paulucci.
También vio la roja Rodrigo Toloza, quien ya estaba en la banca de los amarillos.
Todo esto obligó a agregar al menos seis minutos de descuentos, pero Osses determinó frenar el duelo por falta de luz en uno de los sectores de la cancha, provocando nuevas discusiones.
De mantenerse este resultado, el equipo "bohemio" llegará a 48 puntos, igualando a San Luis en la punta de la tabla anual.