Eduardo Berizzo y empate con Cali: Es un resultado doloroso por el final
El DT de O'Higgins dejó ver su desazón por la igualdad.
Sin embargo, se mostró confiado en avanzar a octavos de final.
Berizzo destacó el trabajo de sus pupilos.
El técnico de O'Higgins, Eduardo Berizzo, dejó ver su desazón por la amarga igualdad 1-1 que cedió su elenco ante Deportivo Cali por la Copa Libertadores, pero se mostró confiado en conseguir la clasificación a los octavos de final cuando reciban a Lanús.
"Es un resultado doloroso por el final, pero lleno de vida para lo que viene. Parece que perdimos dos puntos. Eramos los ganadores del partido, visto fríamente es justo reconocer que veníamos a buscar un resultado que nos diese vida", declaró.
"Tres puntos nos hubiesen dado otra perspectiva, pero el empate nos lleva al partido de Lanús con la ilusión de derribar a un rival difícil, como somos nosotros también", complementó.
Además, Berizzo destacó que su elenco realizó una correcta faena, pese a que terminó cediendo una igualdad, a su juicio, poco justa.
"Si uno lo analiza fríamente, el equipo se portó como esperábamos, fue un partido muy intenso. En ataque encontró los caminos al gol, pudimos haber liquidado el partido y en una jugada desafortunada nos terminan empatando. Hay dos maneras de verlo, nos quedamos con la frustración de la semi victoria que se escapa o salimos fortalecidos de este partido", finalizó.
O'Higgins es tercero en el Grupo 3 de la Libertadores, con seis puntos. Primero es Cerro Porteño con siete, mismos puntos que posee Deportivo Cali. Ultimo es Lanús con cuatro, pero este jueves chocarán con los paraguayos.