Familia sueca encontró un ratón de un kilo en su cocina
El roedor ingresó a la casa por un conducto de ventilación.
Fue capturado por una trampa de tamaño especial.
El ratón medía más de 40 centímetros de largo.
Una familia sueca fue asustada por un ratón de 40 centímetros de largo (sin contar la cola) y un kilo de peso en su cocina, el que ingresó a través de la ventilación.
Según la BBC, la criatura se abrió camino a través del cemento y llegó a la cocina por un conducto de ventilación. Signe Bengtsson comentó al principio pensó "que se trataba de un pequeño ratón, pero después de un rato nos dimos cuenta de que no podía ser porque hacía demasiado ruido".
Unos días después, la mujer abrió un cajón de la cocina y encontró al animal, por lo que la familia se negó a volver a la habitación hasta que un equipo especializado cazara al ratón.
Erik Korsas, el dueño de casa, estaba preocupado por la presencia del ratón y los nervios de su esposa y sus hijas Dana y Erica, pero se siente "orgulloso" de sus hijos Justus y Laurentius, quienes participaron activamente en la caza del ratón, siendo los primeros que ingresaron a la cocina cuando se escuchó un ruido en la trampa.
Korsas comentó que ahora la familia se encuentra preparada para el próximo ratón que aparezca y que su gato, Enok, actuará de acuerdo a las circunstancias.