Chicago Bulls derrotó ajustadamente a Boston Celtics con gran actuación de D.J. Augustin
El base aportó con 33 puntos.
El base reserva D.J. Augustin consiguió 15 de sus 33 puntos el último cuarto y llevó así a Chicago Bulls a un triunfo a domicilio por 107-102 sobre Boston Celtics.
La aportación de Augustin, su mejor actuación como profesional, permitió a los Bulls lograr su sexto triunfo en los últimos 10 partidos, que les permite mantenerse segundos en la División Central y en el cuarto lugar de la Conferencia Este a tan sólo un juego de los Toronto Raptors.
El escolta Jimmy Butler, en tanto, aportó 15 y el ala-pívot Carlos Boozer consiguió 14.
El pívot Joakim Noah volvió a ser el mejor jugador de los Bulls bajo los aros al aportar un doble-doble de 13 puntos y 13 rebotes.
La victoria permitió a los Bulls seguir con 1,5 juegos de ventaja sobre los Nets de Brooklyn en la lucha por el cuarto lugar de la Conferencia Este.
Por los Celtics (23-50), que sumaron cuatro derrotas consecutivas y nueve de en los últimos 10 partidos, el mejor jugador del ataque fue el base Rajon Rondo, que logró un doble-doble de 17 puntos y 11 asistencias, y encabezó también una lista de seis jugadores que tuvieron números de dos dígitos.