Selección española se concentró sin jugadores de Real Madrid ni de Atlético
Las novedades fueron el regreso de Fernando Torres y la presencia de Iturraspe y Deulofeu.
El cuadro hispano enfrentará a Bolivia este viernes.
Los futbolistas hispanos llegaron a la concentración.
La selección española se concentró en la mañana de este lunes en La Ciudad del Fútbol, sin la presencia de los convocados de Real Madrid y Atlético, finalistas de la Liga de Campeones, con el regreso de Fernando Torres y las caras nuevas de Ander Iturraspe y Gerard Deulofeu.
La escuadra hispana arrancó su camino al Mundial de Brasil en una jornada en la que fueron llegando los 19 convocados por el seleccionador español Vicente del Bosque a la residencia de La Ciudad del Fútbol y posteriormente se sometieron a reconocimientos médicos.
Con la ausencia de ocho jugadores potenciales de Real Madrid y Atlético, con firmes opciones de estar en la nómina de 23 elegidos para Brasil, España echó a andar con una primera lista para un partido amistoso, el viernes en Sevilla ante Bolivia, al que se sumó Fernando Torres, ausente durante 11 meses.
También las novedades, Ander Iturraspe y Gerard Deulofeu, conscientes de la dificultad que tiene quedarse entre los elegidos pero dispuestos a vivir el momento y aprovechar la oportunidad.