Samsung lanzó el Galaxy K Zoom, un "smartphone" con cámara de muy alta calidad
Está previsto que salga al mercado esta misma semana.
Saca fotos con la calidad de una buena cámara digital.
Las imágenes tienen una resolución de 20,7 megapíxeles y la cámara incorpora un flash xenon, en lugar de LED.
El usuario de "smartphones" y fotografías de calidad está de suerte: Samsung ha lanzado el Galaxy K Zoom, un teléfono móvil de última generación con cámara de fotos integrada, dotada de un novedoso zoom óptico con varias lentes que acercan las imágenes en vez de limitarse a ampliarlas como hacen los digitales.
Este dispositivo confirma la apuesta de Samsung por un dispositivo de muy alta calidad "todo en uno", con el que busca facilitar la vida al usuario que no quiera cargar con dos aparatos distintos en su día a día, según sus responsables.
Por un lado, permite disfrutar en movilidad de las mejores fotografías con la mejor calidad gracias a su sofisticado zoom, y por otro, hablar con un teléfono móvil de altas prestaciones, con pantalla de 4,8 pulgadas y conexión 4G, y funcionalidades similares a las del Galaxy S5.
Este dispositivo, presentado este miércoles en rueda de prensa en Madrid, que está previsto que salga al mercado esta misma semana, permite al usuario hablar, compartir imágenes, participar en redes sociales, y además fotografiar con la mejor calidad, han insistido sus directivos.
Fotografías de alta calidad
Las imágenes tienen una resolución de 20,7 megapíxeles y la cámara incorpora un flash xenon, en lugar de LED, lo que permite una luz más brillante y mejor calidad de imágenes.
Además ofrece un estabilizador de imagen óptico, funcionalidades para lograr un balance preciso de luz y claridad y diez filtros de configuración optimizados.
Asimismo, un temporizador para facilitar los "selfies" y funciones como la denominada "Object Tracking", para captar con claridad objetos en movimiento.