La emotiva carta de Claudio Bravo tras la eliminación ante Brasil
El capitán compartió sus pensamientos en la red social Twitter.
"Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo" afirmó.
Gracias a todos los hinchas que nos alentaron en el estadio y en todo Chile. Nos motivaron para luchar hasta el final pic.twitter.com/be9cSl6slq
— Gary Medel (@MedelPitbull) June 28, 2014
Fue bonito mientras duró.sólo palabras de agradecimientos.gracias a todos x la nueva oportunidad . Dt,compañeros,#CHI pic.twitter.com/ua66kB2Nad
— Jorge valdivia (@el_mago_oficial) June 28, 2014
No hay remedio que cure este dolor, las lagrimas durarán mucho tiempo. Gracias mi Chile querido por tanto apoyo, disculpen lo poco. 😢😢😢😢
— Marcelo Diaz (@CHELODIAZ_21) June 28, 2014
El capitán de la selección chilena, Claudio Bravo, compartió en la red social de Twitter una carta explicando su sentir tras la dramática eliminación de Chile por penales ante Brasil en los octavos de final del Mundial 2014.
Destacó la humildad y convicción del plantel y que ellos saben que "todo es posible, que no hay limites porque hay que dejarlo todo en la cancha". Además afirmó que todos están orgullosos del equipo, por la entrega ante el "scratch".
Finalmente dijo que "nadie me saca de la cabeza que con trabajo y orgullo de ser chilenos, ninguna Copa del Mundo nos queda grande".
Además, Gary Medel, Jorge Valdivia y Marcelo Díaz compartireon en la misma red social imágenes y mensajes agradeciendo a la gente y sus propios compañeros por lo que vivieron en Brasil 2014.
Lee la carta del capitán chileno a continuación.
La carta de Claudio Bravo
Sólo han pasado minutos desde que terminó el partido contra Brasil y nuestra participación en la Copa del Mundo. Las sensaciones y emociones que tengo son muchas. Predomina la tristeza, porque queríamos ganar. Esttuvimos tan cerca, pero por otro lado siento algo tremendo, que me pone la piel de gallina. Siento orgullo de nuestro equipo y nuestra camiseta.
Doy fe que hemos luchado, doy fe que hemos trabajado duro y con el alma. Les garantizo que hemos dejado todo para darle un Mundial único a Chile. La intimidad de este equipo es algo que necesito recalcar. Es un grupo de sacrificio, de trabajo y profesionalismo.
Este grupo es humilde pero con convicción. Sabe que todo es posible, que no hay límites pero que hay que dejarlo todo en la cancha. Hoy, en el partido contra Brasil, demostramos una cosa aplicable a todos: nosotros somos un grupo de chilenos que lo podemos todo. Necesitamos estar convencidos de que podemos, que jugamos sin complejos, con una idea clara, con mucho trabajo y por sobre todo con humildad y sacrificio.
Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo, nadie dejó de correr, todos ayudamos al compañero. Trabajemos duro, hagamos las cosas convencidos y llegarán los éxitos, porque nadie me saca de la cabeza que con trabajo y orgullo de ser chilenos, ninguna Copa del Mundo nos queda grande.
Claudio Bravo.