Prensa estadounidense asegura que Shia LaBeouf ingresó a rehabilitación
El actor ha protagonizado una serie de escándalos en el último tiempo.
Se le vio cargando un libro de portada azul asociado a grupos de Alcóhólicos Anónimos.
Shia LaBeouf ha mostrado un particular comportamiento tras ser acusado de plagiar un cortometraje.
Tras ser sorprendido acosando a un vagabundo en Times Square y ser detenido producto de la intervención en un musical de Broadway, los medios estadounidenses aseguran que el actor Shia LaBeouf ingresó a un programa de rehabilitación.
En informaciones publicadas por el sitio especializado en farándula X17Online, y replicadas por otros como RadarOnline.com y Huffington Post, el protagonista de la saga "Transformers" fue seguido desde su casa en Hollywood Hills hasta un centro asistencial privado, en el que se ha visto anteriormente los procesos de recuperación de otras celebridades.
Al mismo tiempo se le vio cargando un libro de portada azul asociado a grupos de Alcóhólicos Anónimos y conocido como "The big book" ("El gran libro") -de lo que el sitio exhibe fotografías-, un texto que es considerado como pieza clave para quienes busquen recuperar la sobriedad.
De acuerdo con el fotógrafo de X17Online, a la hora de ingresar a rehabilitación, LaBeouf lucía "nervioso" y que "no se vio bien durante toda la mañana. No hablaba ni siquiera con su chofer. Como si no quisiera hacerlo, aunque sabía que debía hacerlo".
Shia LaBeouf ya lleva un tiempo llamando la atención por presentar un particular comportamiento, después de que fuera acusado de plagiar un cortometraje. Así ha tenido episodios como los que protagonizó el fin de semana, pero también otros como la cita a un jugador de fútbol que dejó atónitos a los asistentes a una conferencia de prensa por "Nymphomaniac", en el festival de Berlin pasado.