Al menos 200 militares y policías han muerto por conflicto en Ucrania
Otros 619 han resultado heridos desde inicio de operación militar contra separatistas prorrusos.
Cinco militares ucranianos han fallecido en las últimas 24 horas.
Ucrania busca recuperar el control de las regiones rebeldes de Donetsk y Lugansk.
Alrededor de 200 soldados y policías han muerto y 619 han resultado heridos desde el inicio hace dos meses y medio de la operación militar contra los separatistas prorrusos en el este de Ucrania, informó el Consejo de Seguridad Nacional y Defensa ucraniano.
"El número total de fallecidos es 200 desde el comienzo de la 'operación antiterrorista'" para recuperar el control de las regiones rebeldes de Donetsk y Lugansk, dijo el portavoz del Consejo, Andréi Lisenko.
Cinco militares ucranianos han fallecido en las últimas 24 horas, desde el relanzamiento de la operación contra los enclaves controlados por los rebeldes que siguió a la decisión del presidente de Ucrania, Petró Poroshenko, de dar por concluido el alto el fuego que rigió desde el pasado 20 de junio.
"Una extraordinaria oportunidad para dar vida al plan de paz ha sido desperdiciada", dijo el líder ucraniano en un mensaje a la nación.
Poroshenko basó su decisión en las "acciones criminales" de los separatistas prorrusos, que "públicamente declararon su voluntad de no cumplir el plan de paz, en general, y el alto el fuego, en particular".