Hija de Joan Rivers: "Continúen con sus plegarias y pensamientos"
La reconocida conductora de televisión ingresó este jueves al Hospital Monte Sinaí de Nueva York.
Según su familia, Rivers ahora está "descansando cómodamente" en el recinto asistencial.
La conductora de Fashion Police, de 81 años, enfrentó una crisis de salud este jueves.
Un aparente problema cardíaco y de respiración, suscitado en medio de una cirugía a la que se sometía este jueves Joan Rivers, mantuvieron a la popular conductora de televisión en estado crítico, generando alarma entre sus seguidores y en los medios de comunicación.
Durante las últimas horas, su hija Melissa emitió un comunicado tras volar desde Los Ángeles a Nueva York, y reencontrarse con su madre. "Quiero agradecer a todos por el gran amor y apoyo que expresaron a mi madre. Ella está descansando cómodamente y está con su familia. Les pedimos que continúen en sus plegarias y pensamientos", dijo Melissa, según consignó CNN.
En 2013, la comunicadora reveló a través del programa que comparte con su hija "Joan & Melissa: Joan Knows Best" que los médicos habían encontrado una mancha en una radiografía que se tomó, tras ser aquejada por una tos persistente.
"Simplemente no vamos a estar tristes por esto. Vamos a hacer bromas y quedarnos con lo que sabemos. Así es como me ocupo de mis cosas. No me voy a sentar a darle vueltas un par de días y volverme loca" dijo entonces Rivers, de acuerdo a la publicación de CNN.
Joan Rivers, de 81 años de edad, permanece internada en el Hospital Monte Sinaí de Nueva York desde el jueves en la mañana y aún no se entregan mayores detalles de su condición.