Jennifer Lawrence se encontró con obstáculo legal para bajar sus fotos íntimas
La actriz sólo es poseedora de los derechos de propiedad intelectual de sus selfies.
Imágenes tomadas por terceros pueden ser retiradas en caso de que el autor lo solicite.
El sitio que publicó las fotos está exigiendo pruebas que confirmen los derechos de autor de Lawrence.
La lucha de Jennifer Lawrence para lograr que sus fotos íntimas sean retiradas de Internet se encontró con un obstáculo legal.
Según informa este miércoles TMZ, fuentes vinculadas a la investigación señalaron que el abogado de la actriz envió una carta a 4Chan, sitio web que publicó las fotografías, exigiendo que eliminen las imágenes ya que Lawrence es la propietaria de los derechos de autor.
Sin embargo, se encontraron con el argumento del sitio responsable del hackeo, que sostuvo que algunas de las fotos no son selfies, por lo que los derechos de autor pertenecen a la persona que realmente tomó la instantánea.
Además, el sitio está exigiendo pruebas que confirmen los derechos de autor de Lawrence o el nombre de la persona que tomó las fotos.
Las alarmas de las celebridades hollywoodenses se encendieron el pasado domingo, después de que una masiva filtración de imágenes privadas en internet encendiera las redes sociales.
Las fotografías más comentadas fueron las que supuestamente muestran a Jennifer Lawrence desnuda y en sugerentes posiciones exhibiendo sus atributos.