Joan Rivers murió a los 81 años
La animadora y comediante permanecía internada hace una semana en Nueva York.
Su hija Melissa confirmó el deceso a través de un comunicado.
La comediante y animadora había recibido muestras de apoyo que le deseaban una pronta recuperación.
"Con gran pesar anuncio la muerte de mi madre, Joan Rivers" dijo a través de un comunicado Melissa, hija de la reconocida animadora y comediante que falleció este jueves a los 81 años.
Rivers permanecía internada en Nueva York, luego que la semana pasada sufriera un paro cardio-respiratorio en medio de una cirugía de garganta a la que estaba siendo sometida.
La hija de la actriz había pedido que oraran por su madre y reconoció que cruzaba los dedos para que Rivers se recuperara.
"Ella murió en paz en 13:17 rodeada de familiares y amigos cercanos" agregó el documento donde también agradecieron al personal del Hospital Monte Sinaí por "la atención increíble que prestaron a mi madre" agregó la mujer.
Melissa reconoció que estaban sobrepasados por las muestras de amor y apoyo y por las oraciones que llegaron de todo el mundo. "La mayor alegría de mi madre en la vida era hacer reír a la gente. Aunque esto es difícil de hacer en este momento, sé que su último deseo sería que volvamos a reír pronto" detalló el comunicado.
Joan Rivers fue una figura reconocida, primero, porque abrió las puertas de la comedia a muchas mujeres en Estados Unidos y en los últimos años gracias a su ácido sentido del humor y crítica, los que desplegaba a través del programa "Fashion Police" del canal E!.