Sucesor del Ice Bucket Challenge busca conscientizar sobre el cáncer testicular
El Feeling Nuts consiste en tomarse una foto agarrándose los testículos, publicarla y retar a otra persona.
La idea es lograr que los hombres se autoexploren para detectar alguna anomalía a tiempo.
Entre los famoso que se han unido están Hugh Jackman, Ricky Gervais y los integrantes de 5 Seconds of Summer.
Una nueva tendencia se está tomando las redes sociales. Esta vez se trata del "Feeling Nuts", el sucesor del famoso Ice Bucket Challenge.
El nuevo desafío de los famosos consiste en tomarse una foto agarrándose los testículos, pulblicarla y retar a otra persona.
Así como la cubeta de agua fría buscaba generar conciencia acerca de la esclerosis lateral amiotrófica, la asociación Check One Two empezó esta campaña para hacer lo mismo con el cáncer de testículos y lograr que los hombres se autoexploren para detectar alguna anomalía a tiempo.
Entre los famoso que se han unido están Hugh Jackman, Ricky Gervais y los integrantes de 5 Seconds of Summer.
Glad you took on the challenge pal @RealHughJackman Looking good #feelingnuts pic.twitter.com/oLymRyphz7
— sambranson (@sambranson) octubre 1, 2014
I accept the @RealHughJackman #feelingnuts challenge for testicular cancer. I nominate @WilliamShatner pic.twitter.com/yarfYDZKWN
— Ricky Gervais (@rickygervais) octubre 1, 2014
Now @WilliamShatner, @RealHughJackman, and @nickjonas have started #feelingnuts. Will you grab next? pic.twitter.com/NITs2yF5t1
— Check One Two (@check_one_two) octubre 5, 2014
Don’t ask @jamieoliver for nuts with your meal - he might just do this. #feelingnuts pic.twitter.com/VxmdLP4kJQ
— Check One Two (@check_one_two) septiembre 22, 2014