La historia de amor de un matrimonio de ancianos que murió casi al mismo tiempo
Minutos antes de fallecer, ambos se tomaron de las manos.
Estaban hospitalizados por leucemia y un tumor respectivamente.
Poco antes de morir, Diva pidió a la familia que se reunieran, ya que "sentía que su tiempo estaba llegando", comentó su nieto.
La historia de amor de una pareja de ancianos ha conmocionado a las redes sociales. Llevaban 65 años de matrimonio y murieron en la misma habitación de un hospital con sólo 40 minutos de diferencia. Antes de fallecer, ambos se tomaron las manos.
Italvino y Diva Poss se conocieron en un baile en 1948 y, según él, fue amor a primera vista. Al año siguiente se casaron y desde ese día no se separaron nunca. Incluso Italvino le preparaba todas las mañas el desayuno a su esposa.
Ambos se encontraban hospitalizados desde agosto, él por leucemia y ella porque tenía un tumor y recibía quimioterapia.
Pocos antes de morir, Diva pidió a la familia que se reunieran, "sentía que su tiempo estaba llegando y pidió ver a sus parientes", afirmó Rafael Max, nieto de la pareja.
"Mi abuelo también fue a la habitación de mi abuela, y los dos tuvieron una conversación privada tras lo cual ambos parecieron haber quedado en paz con todos", agregó. Después de eso, una enfermera junto las camas de ambos para que pudieran tomarse de las manos.
Él hombre fue el primero en morir. "Mi tía susurró en el oído de mi abuela que él había muerto en paz", reveló Max.
Y añadió: "En ese momento ella se puso más tranquila. Fue como si él hubiese abierto las puertas para que ella se fuera con él, y como si mi abuelo hubiera estado haciendo los arreglos para que ambos estuvieran juntos para siempre".
A los 40 minutos después, Diva también falleció.