Fernando Felicevich aseguró que nunca participó en repartición de premios en la selección
El representante salió al paso de los dichos de Nicolás Peric.
Solo para aclarar, no participé ni participaré nunca en la determinación de la forma d distribución d premios de un plantel de futbolistas.
— Fernando Felicevich (@ffelicevich) noviembre 13, 2014
Y en el caso puntual d la selección, hay muchos jugadores representados por nuestra empresa que no han recibido premios en esta oportunidad
— Fernando Felicevich (@ffelicevich) noviembre 13, 2014
es obvio que no puedo participar de una decisión en la que están involucrados jugadores que no tienen ninguna relación con nuestra empresa
— Fernando Felicevich (@ffelicevich) noviembre 13, 2014
pero es fácil difamar en radio o Tv sin ninguna prueba d nada. Y vivir d eso. A los demás no nos queda otra q aguantar y seguir trabajando.
— Fernando Felicevich (@ffelicevich) noviembre 13, 2014
Fernando Felicevich, representante de jugadores como Alexis Sánchez y Arturo Vidal, entre otros, aseguró que nunca participó de la forma en que se decidió la distribución de premios por clasificación de Chile al Mundial de Brasil 2014.
Así, salió al paso de las palabras que expresó Nicolás Peric, quien apuntó a que sus representados fueron quienes más se opusieron a un reparto equitativo.
"Solo para aclarar, no participé ni participaré nunca en la determinación de la forma de distribución de premios de un plantel de futbolistas", sostuvo en primera instancia a través de su cuenta oficial en Twitter.
"En el caso puntual de la selección, hay muchos jugadores representados por nuestra empresa que no han recibido premios en esta oportunidad. Es obvio que no puedo participar de una decisión en la que están involucrados jugadores que no tienen ninguna relación con nuestra empresa", agregó.
Para cerrar, Felicevich sostuvo que "es fácil difamar en radio o TV sin ninguna prueba de nada. Y vivir de eso. A los demás no nos queda otra que aguantar y seguir trabajando".
Cabe recordar que dicha polémica salió luego del reclamo de jugadores como el propio Peric o Braulio Leal, quienes acusaron que se decidió de forma arbitraria la distribución de 2.7 millones de dólares entre quienes actuaron en las Clasificatorias, pero un grupo dispuso un mínimo de seis convocatorias, por lo cual se redujo la cantidad de beneficiados.