Houston Rockets venció en un partido para el olvido a Oklahoma City Thunder

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Pese al mal desempeño ostentan la mejor marca de la NBA.

James Harden fue el más destacado del partido.

 @HoustonRockets

Los Rockets lideran la NBA.

El mundo de la NBA vivió en el Chesapeake Energy Arena, de Oklahoma City, uno de los espectáculos deportivos más pobres que se recuerda en la historia del baloncesto profesional con la participación del equipo local de los Thunder y los Houston Rockets que se impuso por 65-69 y lidera la Conferencia Oeste.

Los ataques de ambos equipos dieron una imagen lamentable ante la falta de acierto encestador, en el que el escolta James Harden, ex jugador del elenco dueño de casa, fue el menos malo al conseguir 19 puntos con los que lideró a los Rockets (9-1), que lograron el tercer triunfo consecutivo.

Harden anotó sólo 5 de 17 tiros de campo, incluidos dos de nueve intentos de triples, y maquilló su aportación al conseguir 7 tantos de 8 lanzamientos que hizo desde la línea de personal.

Junto a James, el base Patrick Beverley, que regresó recuperado de una lesión muscular, y el pívot Dwight Howard anotaron 12 puntos cada uno.

Como equipo los Rockets tuvieron sólo un 29 (23-80) por ciento de acierto en los tiros de campo y el 20 (7-35) de triples, comparados al 29 (20-68) y 16 (3-19), respectivamente, de los Thunder, que perdieron por completo el duelo bajo los aros al capturar 45 rebotes por 54 de Houston.

La victoria permitió a los Rockets volver a compartir el liderato de la División Suroeste con los Grizzlies de Memphis (9-1) que tuvieron jornada de descanso y ambos equipos tienen la mejor marca de la NBA.