"Ezel" la nueva teleserie turca de Mega debuta este domingo
La nueva propuesta dramática debutará tras la emisión de "Las mil y una noches".
La teleserie cuenta la historia de un hombre que cambia su rostro para cobrar venganza a quienes lo traicionaron.
"Ezel" será la tercera teleserie turca que Mega sumará a su parrilla 2014.
Siguiendo con la apuesta que este 2014 lo hizo alcanzar la supremacía en audiencias para el horario nocturno, Mega apuesta una vez más por sus exitosas teleseries turcas y a partir de este domingo sumará un tercer título a su parrilla.
"Ezel" llegará a las pantallas a partir de este 28 de diciembre tras la emisión de "Las mil y una noches" producción que abrió el camino al éxito en el canal privado y que ya exhibe sus últimos capítulos.
Desde la estación televisiva anuncian que esta nueva realización "ha sido una de las más vistas en la historia de la televisión de Turquía" y que la producción estuvo a cargo del mismo equipo realizador de "Fatmagül", la otra teleserie turca que exhibe el canal.
"Omer trabaja como mecánico y tiene una vida sencilla. Él confía plenamente es sus dos amigos, Ali y Cengiz. Cuando conoce a Eysan se enamora de ella perdidamente y le propone matrimonio. Sin embargo, el día después del compromiso, lo acusan de robo y asesinato. Traicionado por su prometida, Omer es acusado y enviado a prisión. En medio de un incendio logra escapar" adelantó Mega a través de un comunicado.
A partir de esta historia se plantea la trama central de la historia. Mientras "todo el mundo cree que Omer está muerto, él aprovecha esta confusión para hacerse una cirugía plástica y crear una nueva identidad con el fin de vengarse: Ezel (eternidad en turco). Es así como Omer regresa como Ezel a la vida de aquellos que lo traicionaron. Cuando vuelve, se encuentra nuevamente con Eysan y se da cuenta que está perdidamente enamorado de ella. Ahora se debate entre la venganza y el amor" agregó.
Con el estreno de "Ezel", Mega refrescará su pantalla mientras emite los capítulos finales de "Las mil y una noches", apostando una vez más por una teleserie turca para el recambio, tal como lo hizo antes con "Fatmagül" para potenciar su propuesta inicial.