Representante de Roberto Gutiérrez: El traspaso a la UC debe terminar de buena manera
Edison Pereira aseguró que el jugador será fichado por los "cruzados".
El representante de Roberto Gutiérrez, Edison Pereira, aseguró que la negociación que sostiene Santiago Wanderers y Universidad Católica por el fichaje del jugador "debe terminar de buena manera".
Pese a que desde Valparaíso han dado señales de no dejar partir tan fácil al jugador formado en la UC, el agente del delantero señaló tener confianza en que todo pueda llegar a buen puerto.
"Esto debe terminar como corresponde, de buena manera. Las cosas a la fuerza o por obligación no se pueden, hay que esperar, es asunto de tiempo, la decisión la tiene Wanderers para darle un término honesto", declaró en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.
"¿Por qué tiene que terminar esto bien?, por una razón muy simple, si Wanderers no hubiese querido nada, no pide la carta que pidió a Católica para iniciar las negociaciones, la petición formal para analizar la salida de Roberto", agregó.
Desde la escuadra "caturra" esperan recibir un monto mayor a los 200 mil dólares que la UC ofrece por el artillero, pues consideran que su precio se elevó durante el Torneo de Apertura, en el cual marcó 13 goles, incluyendo los partidos de la liguilla.
Sin embargo, en la precordillera piensan que tal cifra está correcta e incluso el representante, en declaraciones divulgadas por El Mercurio, apuntó a que "Roberto ya avisó al club que o lo dejan partir a la UC, o va aparar el próximo torneo: no jugará los próximos seis meses hasta poder salir de Valparaíso".