La historia del tatuaje más vergonzoso del mundo
Una joven inglesa tomó valor para mostrar en televisión las consecuencias de una noche de borrachera a los 17 años.
Un pene mal dibujado quedó fijado a perpetuidad en su hombro como parte de una "broma" de sus amigos.
El testimonio de Aston a la serie "Bodyshockers" se emite esta noche en el Reino Unido.
Una joven inglesa residente en la ciudad de Birmingham se atrevió a mostrar en televisión lo que los medios británicos ya califican como "el tatuaje más vergonzoso" del Reino Unido.
Holly Aston entregó su testimonio al programa "Bodyshockers" del Channel 4 y contó cómo, tras una noche de fiesta y borrachera a los 17 años, despertó con el feo dibujo de un pene eyaculando tatuado en su hombro.
El hecho "arruinó su vida adolescente", ya que, avergonzada, se dedicó a ocultar el tatuaje durante dos años. Incluso rechazaba salir de vacaciones para evitar que el diseño quedara expuesto, informa el diario Birmingham Mail.
"¿Qué he hecho?"
Según contó la joven, estando ebria permitió que amigos le tatuaran el hombro con una máquina que ella misma había comprado en internet por 50 libras (equivalentes a 46 mil pesos chilenos).
"Teníamos fiestas de tatuajes con mis amigos. Tomábamos unos tragos y nos tatuábamos mutuamente...Era estúpido", reconoció la joven, que lamentó haber dejado que le dibujaran "lo que quisieran".
"Yo tenía tatuada la palabra 'dyke' (lesbiana) en mi tobillo, y alguien dibujó el pene en mi hombro", explicó Aston, quien al día siguiente, al recuperar la sobriedad, reaccionó "horrorizada" al ver el dibujo.
"Sabía lo que estaban haciendo y no me importó en ese momento. Era una broma y pensé que era gracioso, pero después, cuando desperté al día siguiente y lo vi, pensé: 'Oh, Dios, ¿qué he hecho?'... El juego había terminado y ya no era gracioso", recordó.
Tras esto "tuve que permanecer cubierta todo el verano, y si iba a nadar trataba de cubrirme, porque no quería que los niños lo vieran (el tatuaje). Tampoco quise salir de vacaciones con mi familia, porque me estaba escondiendo de mi mamá y mi papá. Pensé que me iban a matar", explicó.
Final feliz
Holly Aston reconoció a la televisión que tuvo una adolescencia algo "salvaje", pero asegura haber madurado y querer seguir adelante con su vida: "Quiero ir a la universidad este año y ser tomada en serio sin el tonto tatuaje, pero no puedo pagar el dinero que cuesta removerlo", dijo.
La joven inglesa, además del tatuaje peneano, tenía en su brazo derecho otro diseño con un personaje de comic: "Storm", de "X-Men", que su familia "odiaba" y ella actualmente también.
Según Birmingham Mail, el programa "Bodyshockers" decidió ayudar a la joven a quitarse los tatuajes que la averguenzan mediante sesiones con láser. La conductora, Katie Piper, la ayudó incluso a revelar el vergonzoso secreto a sus padres.
Consultada sobre por qué quiso aparecer en televisión, explicó: "Al principio no quería humillarme a mí misma en TV, pero después pensé que ellos podrían ayudarme. Katie vino a Birmingham y fue muy amable.... Yo pensaba que me iba a ver y decir: 'Qué idiota', pero (...) ella me ayudó a contarle a mis padres, que reaccionaron mejor de lo que esperaba".
"Yo pensé que ellos iban a estar realmente enojados, pero mi mamá, Patricia, reaccionó más bien decepcionada porque no le había dicho lo que me pasaba", explicó.
Como parte del programa "la producción pagó un tratamiento para borrar mis tres tatuajes –en el brazo, el tobillo y el hombro- con láser. Voy recién en la quinta sesión y están cerca de desaparecer. Siento que ahora puedo empezar de nuevo", concluyó la adolescente.
El capítulo de "Bodyshockers" dedicado a Holly Aston se emite esta noche en el Channel 4 a las 22:00 horas locales (19:00 horas de Chile), según Birmingham Mail.