Luis Enrique espera una "revancha agobiante" con Atlético de Madrid
El técnico de FC Barcelona sostuvo que sólo piensan en una victoria, pero que "no es el partido más importante".
El entrenador de FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, dijo que espera que este miércoles Atlético de Madrid juegue con intensidad desde el primer minuto y que despliegue la presión contra la defensa azulgrana para maniatar el juego de su equipo.
El DT azulgrana conversó con la prensa un día antes del choque decisivo que medirá a su equipo contra Atlético de Madrid, en la vuelta de los cuartos de fina de la Copa del Rey, a la que accedió con una mínima renta en el tanteador gracias al gol de Lionel Messi (1-0) en la ida.
"Esperamos un inicio de partido intenso aunque hay tiempo a lo largo del partido para darle la vuelta. Estarán identificadas sus características y una de ellas es la presión", dijo Luis Enrique.
"Veo que fluye el positivismo. Solo pienso que vamos a ganar, no que vamos a caer. Está en juego pasar a semifinales, no es el partido más importante para mí", añadió.
Luis Enrique espera que su equipo sea capaz de desarticular la presión. "En los dos últimos partidos partieron y generaron peligro. Es una de sus peculiaridades. Esperamos un partido intenso de inicio. Su presión es una de las cualidades, y también agobiarnos", sostuvo.
El técnico no anticipó la formación, pero seguramente el portero chileno Claudio Bravo irá a la banca. El partido se jugará este miércoles a las 17:00 horas de Chile (20:00 GMT) en el Estadio "Vicente Calderón" de Madrid.