Desde 23 mil pesos costará ver a Los Fabulosos Cadillacs en Chile
El show de los argentinos se realizará el próximo 15 de mayo en el Movistar Arena.
Las entradas ya se encuentran a la venta a través de sistema Puntoticket.
LFC durante su último concierto en Chile en el Festival Frontera 2013.
Entre 23 mil y 80 mil pesos costará ver el regreso de Los Fabulosos Cadillacs a Chile, concierto que se realizará el 15 de mayo en el Movistar Arena.
Las entradas se pusieron a la venta este miércoles a través de Puntoticket y se entregó el detalle de las siete localidades en las que fue dividido el recinto del Parque O'Higgins, las cuales fueron nombradas con títulos de algunas de las canciones de los argentinos.
Los liderados por Vicentico celebrarán sus 30 de años de carrera con un concierto que promete hacer un recorrido por sus 13 discos de estudio.
Las últimas visitas de los Cadillacs fueron en el marco de su reunión y disco nuevo de 2009 y el Satánico Pop Tour con el que aterrizaron en el país ese mismo año y 2010, además de una presentación en 2012 en el Estadio Bicentenario de La Florida y en 2013 en el Frontera Festival.
Revisa el detalle de los precios:
¿Precios altos?
Apenas se supo el anuncio de los valores para ver el regreso de la banda argentina, en redes sociales, personas criticaron los valores que, en comparación con su última visita, son más elevados.
Hoy día empiezan a vender las entradas para Los Fabulosos CAdillacs... tantearé terreno, ojalá no se hayan ido al chancho con los precios.
— Woneja ⏃ (@SoyUnaWoneja) febrero 18, 2015
Que caro los precios para los Cadillacs wn 😞
— Luis Cofré (@luis_cl_lfc) febrero 18, 2015
Súper caras las entradas a los fabulosos cadillacs pic.twitter.com/DIbOjb1TAD
— Natalia Lama (@natalia_floyd) febrero 18, 2015
La mierda que nos tragamos: subdivisiones en Platea Baja, c/precios desde 40k, para ver a los Fabulosos Cadillacs http://t.co/WwP8oNUzoB
— Cristián D. (@metraudc) febrero 18, 2015
Se pusieron wns con los valores pa' los Cadillacs D:
— Cristián Campos (@Campito10) febrero 18, 2015