Heller se reunió en Brasil con referentes del plantel de la U por tema sueldos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El presidente de Azul Azul pidió que se enfoquen en cosas futbolísticas.

U. de Chile juega este jueves por Copa Libertadores.

 Archivo

Heller habló con jugadores sobre el tema sueldos.

El presidente de Azul Azul, Carlos Heller, se reunió con los "referentes" del plantel de Universidad de Chile este jueves por la mañana en Brasil por el tema sueldos que ha remecido a la dirigencia y al primer equipo.

Según informó Al Aire Libre en Cooperativa, el mandamás de la concesionaria se juntó con Gustavo Canales, Johnny Herrera y José Rojas para pedirles que se centren en lo futbolístico y dar por terminado el asunto, algo que el dirigente confirmó previo a la cita con los futbolistas.

"Hay una conversación pendiente con los referentes del plantel para que no nos saquen de los nuestro que es el fútbol con cosas que no corresponden", manifestó.

Además, agregó que muy pocos manejan la información que filtró El Mercurio sobre lo que ganan los jugadores.: "La mayoría de los directores no tienen idea del tipo de detalles que salen ahí. Creo que no vamos a seguir hablando del tema sino es agrandar y darle más comida a los que quieren comernos, yo prefiero que nos dediquemos a hablar de fútbol", deslizó.

El tema sueldos saltó a la palestra cuando se hizo público un correo electrónico de l director Peter Hiller quejándose por el alto sueldo que gana Gustavo Canales, criticando la gestión de Heller al mando de la U. A esto también se refirió el empresario.

"El despilfarro no sé donde está, la verdad que tuvimos que finiquitar a un montón de jugadores en algún minuto y eso es una herencia, yo no sé de qué despilfarro hablamos", expresó Heller.

"En el fondo son cosas que se van tomando y se van armando noticias de algo que no lo es, el daño que está provocando al interior del plantel, al cuerpo técnico y a todos nosotros por el hecho de publicar los sueldos, a nadie le gusta que publiquen cosas privadas", sentenció.